Los contornos de los personajes de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS pueden desactivarse

Se incluyeron para que no los perdiésemos de vista.
·

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha anunciado que las líneas de dibujado que presentan los personajes en la versión de Nintendo 3DS son opcionales y pueden desactivarse.

"Las líneas de los contornos pueden hacerse más finas o desactivarse por completo", comentó Sakurai. Según ha dicho, estas líneas se introdujeron en esta versión para ayudarnos a distinguir mejor a los personajes cuando el zoom se aleje mucho y estos se vean demasiado pequeños.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. A continuación os dejamos con la primera imagen en la que se muestra a Aldeano y Entrenadora de Wii Fit en Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir