Verdun, un shooter online masivo ambientado en la Primera Guerra Mundial

Está previsto para finales de este año en PC.
·

Los estudios europeos MH2 y Blackmill están mostrando en la Gamescom Verdun, un shooter online basado en la Primera Guerra Mundial que toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados, una de las más sangrientas de la contienda.

El juego, que ya ha sido aprobado en Steam Greenlight, saldrá en apenas un mes para Steam early access, intenta simular la guerra de trincheras que caracterizó al conflicto, con los primeros tanques y aviones haciendo aparición. Los jugadores formarán parte de un escuadrón de cuatro soldados, cada uno con un rol diferente. Todos los escuadrones forman parte de una batalla masiva y constante entre los Aliados y Alemania.

Además de una primera imagen, la compañía ha distribuido un vídeo que muestra cómo estaba el juego en el mes de julio.

Imágenes:

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir