2K Games anuncia XCOM: Enemy Within

La primera expansión del juego de estrategia lanzado el año pasado.
·

2K Games y Firaxis Games han anunciado hoy la primera expansión del juego de estrategia de XCOM lanzado el año pasado. XCOM: Enemy Within llegará este año, el 15 de noviembre, a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Mac.

El juego continúa la historia de Enemy Unknown, añadiendo nuevas mejoras, habilidades y armas, con nuevos mapas y contenido multijugador. Antes de llegar al contenido de XCOM: Enemy Within, los fans podrán pasarse el juego de varias formas diferentes.

En PC, el juego estará disponible de forma independiente, pero requerirá el original para funcionar. En consola, se lanzará un pack llamado XCOM: Enemy Within - Commander Edition que incluirá el juego original, todo su contenido descargable y esta nueva expansión. Es de esperar que la expansión también esté disponible como contenido descargable para el título original.

Imágenes:

Más sobre XCOM: Enemy Within

Portada XCOM: Enemy Within
XCOM: Enemy Within Android PC PS3 Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de XCOM
La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a Android continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir