Nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order

Llega a las tiendas a principios de 2014.
·

Bethesda Softworks ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order, el retorno de la primera saga de acción en primera persona y la primera entrega que sale bajo producción de la compañía tras adquirir id Software hace unos años.

Esta nueva entrega no está desarrollada por el equipo de John Carmack, sino por Machinegames, que ha recogido el testigo de títulos anteriores para volver a situarnos en un mundo alternativo en el que habrá que acabar con los nazis.

En desarrollo para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, llegará a principios del año 2014 tras un retraso que ha hecho que se pierda estas Navidades.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir