Nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order

Llega a las tiendas a principios de 2014.
·

Bethesda Softworks ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order, el retorno de la primera saga de acción en primera persona y la primera entrega que sale bajo producción de la compañía tras adquirir id Software hace unos años.

Esta nueva entrega no está desarrollada por el equipo de John Carmack, sino por Machinegames, que ha recogido el testigo de títulos anteriores para volver a situarnos en un mundo alternativo en el que habrá que acabar con los nazis.

En desarrollo para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, llegará a principios del año 2014 tras un retraso que ha hecho que se pierda estas Navidades.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir