Nuevos detalles de Yakuza Restoration

Aparecerán varios personajes históricos en esta nueva historia.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado nuevos detalles sobre el próximo juego de la saga Yakuza, de Sega, Ryu ga Gotoku! Ishin, que por ahora es conocido internacionalmente como Yakuza Ishin o Yakuza Restoration. Eso sí, no se confirma la plataforma de lanzamiento para el juego.

La historia de la saga nos hace pensar en que será un título para PlayStation 4, pues con excepción del reciente Yakuza 1&2 HD Edition (que también se lanzó en PS3 en 2012), todas sus entregas han aparecido en consolas de Sony. Esto, en todo caso, está avivando los rumores de un lanzamiento multiplataforma.

Se confirma que el juego tendrá dos ciudades, Tosa y Kioto, y dos personajes históricos: Sakamoto Ryoma y Hajime Saito. El juego se ambienta en la época de la Restauración Meiji (1866-1869) y, de hecho, Ryoma fue un revolucionario opositor al Shogunato (gobierno militar) cuyo asesinato no se resolvió jamás.

Saito, por su parte, fue un capitán del Shinsengumi, una de las fuerzas oficiales que persiguieron a Ryoma. La premisa del juego es que la historia hubiera cambiado si Ryoma hubiera tenido la personalidad y habilidades de Kiryu y hubiera fingido su muerte para unirse al Shinsengumi bajo la falsa personalidad de Saito.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir