Los Street Fighter II de SNES llegan esta semana a Wii U

Capcom anuncia el debut de la trilogía SF II en la Consola Virtual.
Los Street Fighter II de SNES llegan esta semana a Wii U
·

El 22 de agosto Capcom sumará a la Consola Virtual de Wii U los tres juegos de Street Fighter II que se lanzaron en Super Nintendo, es decir, el original Street Fighter II: The World Warrior, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting y Super Street Fighter II: The New Challengers.

Cada juego tendrá un precio de 7,99 euros, pero la compra de dos de ellos nos dará de forma completamente gratuita el tercero (oferta solo para Europa), lo que no deja de ser una buena noticia para los nostálgicos que quieran recuperar las tres ediciones del clásico de la lucha que aparecieron en la consola de 16 bits de Nintendo.

Os recordamos que los usuarios que en su momento hubieran comprado estos juegos en la Consola Virtual de Wii pueden conseguirlos a un precio especial de descuento de 1,49 euros. Para ello, los datos de su consola Wii tendrán que haberse transmitido previamente a su actual consola Wii U.

Los juegos de la Consola Virtual de Wii U son compatibles con el juego off-TV (se puede jugar usando solamente la pantalla del mando) y cuentan con integración de Miiverse y demás características de la consola.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/7/2016 · Género: Consola Virtual / Lucha
Lanzamiento: 28/7/2016 · Género: Consola Virtual / Lucha
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Consola Virtual / Lucha
Todos los juegos de Street Fighter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir