Vandal

Los Street Fighter II de SNES llegan esta semana a Wii U

Capcom anuncia el debut de la trilogía SF II en la Consola Virtual.
·

El 22 de agosto Capcom sumará a la Consola Virtual de Wii U los tres juegos de Street Fighter II que se lanzaron en Super Nintendo, es decir, el original Street Fighter II: The World Warrior, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting y Super Street Fighter II: The New Challengers.

Cada juego tendrá un precio de 7,99 euros, pero la compra de dos de ellos nos dará de forma completamente gratuita el tercero (oferta solo para Europa), lo que no deja de ser una buena noticia para los nostálgicos que quieran recuperar las tres ediciones del clásico de la lucha que aparecieron en la consola de 16 bits de Nintendo.

Os recordamos que los usuarios que en su momento hubieran comprado estos juegos en la Consola Virtual de Wii pueden conseguirlos a un precio especial de descuento de 1,49 euros. Para ello, los datos de su consola Wii tendrán que haberse transmitido previamente a su actual consola Wii U.

Los juegos de la Consola Virtual de Wii U son compatibles con el juego off-TV (se puede jugar usando solamente la pantalla del mando) y cuentan con integración de Miiverse y demás características de la consola.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

consola virtual
street fighter ii turbo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aldruid · 22/08/2013 01:40
Si no recuerdo mal, el hd remix te daba la opción de jugar al original; así, todos contentos.

tapionvslink · 22/08/2013 01:32
para SaGaSensei ·
entiendo tu punto de vista, hasta cierto grado, lo que no entiendo es la parte donde criticas a nintendo si el juego es de capcom y es el el que esta poniendo el precio.

tampoco hay que oplvidar de que la version de street fighter 2 hd remix de ps3 valia 15 euros cuando salio en el 2009, y bajo a 7 euros en el 2010, asi que no se puiede decir que nos estan tratando diferente que a los usuarios de ps3, lo que si es que yo preferiria mucho antes el hd remix en 15 euros que la version vieja

teyume · 21/08/2013 11:03
Ya empiezan los refritos por dios...ya los compre en SuperNintendo.
Tengo la Wiiu para ver series, películas.anime y leer manga.
A ver si empiezan a sacar juegos!!!!
P.D: Cuando digo juegos, me refiero a JUEGOS

SaGaSensei · 21/08/2013 09:29
[respuesta:23]No si ya lo se, pero Vandal debe aprender a diferenciar que una cosa es hacer apología de la piratería y otra muy distinta hablar sobre el tema siendo crítico y argumentando este producto y situación, que es lo que yo estoy haciendo y siempre hago cuando trato temas de esta índole. Censurar un tema como este y echarte de un lugar por hablarlo no es precisamente lo correcto ni en este foro ni en ninguna parte, sería más bien una absurda dictadura.[/respuesta]

DeiviTron · 21/08/2013 07:42
[respuesta:22]Ojo tio, que yo ni soy ni quiero ser la policía de ningún foro, ni siquiera te estoy quitando razón, es más, aquí TODOS al cual más nos hemos bajado alguna rom sobre todo de SNES o Megadrive. Lo único que digo es que por mucha razón que lleves aquí en Vandal están muy susceptibles con esto de los baneos y las expulsiones que a mi por defenderme sin faltar el respeto en un post me expulsaron 3 días   :eek:  si amigo, como lo lees, por eso te lo digo macho.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir