Gratis en la App Store: 19 de agosto de 2013

Dots: A Game About Connecting, Doodle Fit 2: Around the World y Smash Cops, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de agosto de 2013
·

Si tienes un dispositivo iOS -un iPad, un iPhone o un iPod touch- y quieres exprimirlo al máximo con las más variadas aplicaciones, permanece atento a nuestra sección diaria, donde os avisaremos de los más interesantes y divertidos juegos a coste cero. Sí, como estáis leyendo: completamente gratuitos. Prepárate para un aluvión de apps inconmensurable, donde obviamente, el precio, es lo de menos.

Dots: A Game About Connecting

Dots: A Game About Connecting, es un juego de puzles sencillo y tremendamente original. Su lógica es aplastante. Debemos conectar y alinear los puntos de diferentes colores, buscando el típico emparejamiento habitual en este estilo de juegos, pero al mismo tiempo, debemos mirar el tiempo, el número de movimientos usados... De estética irreprochable, y de gran cantidad de logros, Dots es una app entretenida y bastante adictiva.

Ver en la App Store

Doodle Fit 2: Around the World

Más rompecabezas. Doodle Fit 2 es un rompecabezas más clásico, con una mecánica de juego más directa y con varios modos de juego. En Doodle Fit 2 encajaremos piezas a través de 200 niveles diferentes, además de los otros cientos que irá subiendo la comunidad de jugadores. Y es que uno de los atractivos de Doodle Fit 2 es que podemos dibujar y diseñar nuestro propio rompecabezas, ya sea para jugar solos o competir a través de partidas públicas y puntuaciones mediante Game Center. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Smash Cops

Smash Cops es toda una app veterana en esto de las aplicaciones gratuitas, ya que desde hace unos meses decidió pasarse a eso del juego free-to-play. Ahora, dentro de lo gratuito, Smash Cops sigue ofreciendo las mismas persecuciones policiacas de siempre -así como sus retransmisiones televisivas-, con lo que la huida -o caza- de los criminales por la policía está garantizada. El sistema de control ha sido mejorado -es más exacto y está pensado para la pantalla táctil-, y se han incluido nuevos desafíos y minijuegos, que van desde patrullas a esquivar el tráfico por la autopista. Con unos gráficos más que impresionantes -en 3D- y con compatibilidad con casi todos los dispositivos iOS, Smash Cops sigue siendo una app totalmente recomendable.

Ver en la App Store

Alberto González

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Puzle
Smash Cops iPhone
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

app store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir