Anunciadas algunas de las novedades de NBA 2K14

Volverá a tener comentarios en español.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K Games ha desvelado algunas de las novedades de NBA 2K14, acompañadas de dos nuevas imágenes del juego y de un vídeo que confirma el retorno del modo Mi Pandilla (My Crew), permitiendo enfrentamientos cinco contra cinco de baloncesto callejero.

La nueva entrega del juego de baloncesto de 2K llegará este mes de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante a PS4 y Xbox One. El año pasado contó por primera vez con comentarios en castellano, y ese privilegio para el mercado español se repite, confirmándose que en las versiones PS3 y Xbox 360 del juego habrá un contenido descargable -incluido en la caja en España- que añadirá los comentarios en castellano, con Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.

Otra novedad, ya confirmada, es que habrá un modo Euroleague Basketball con 14 equipos de la Euroliga, incluyendo a los cuatro españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Victoria.

El juego contará con la tecnología "Dynamic Living Rosters", que actualizará las estadísticas de los jugadores con datos del mundo real, haciendo que la calidad de ellos en el juego suba o baje dependiendo de su rendimiento en la liga.

Además, 2K ha confirmado que ha mejorado los movimientos de los jugadores, haciéndolos más fluidos, añadiendo 3.000 nuevas animaciones; también han añadido nuevas habilidades a las estrellas, se ha mejorado el libro de jugadas, se han añadido nuevas celebraciones e intros previas al partido, actualizado los sistemas de tiro, renovado el sistema Pro Stick y mejorado el botón Smart Shot. También se ha mejorado el sistema de dribbling y ampliado y mejorado el repertorio de pases.

Finalmente, se ha renovado la defensa, con una nueva inteligencia artificial, mejoras en las faltas defensivas, mejores colisiones entre jugadores y más opciones de bloqueo y tapones. Se han añadido también nuevos comandos defensivos para el stick derecho.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir