Infinity Ward está cuidando la versión para PC de Call of Duty: Ghosts

Así lo asegura su productor.
Infinity Ward está cuidando la versión para PC de Call of Duty: Ghosts
·

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, ha asegurado que están cuidando la versión de PC de Call of Duty: Ghosts.

"La versión de PC está recibiendo un tratamiento distinto al de los anteriores juegos de la serie", dijo Rubin. "Ahora esta versión tiene sus propias características. Se va a ver mejor que cualquier Call of Duty que hayamos hecho nunca en PC". Entre las mejoras con las que contará el juego en PC, ha asegurado que nos encontraremos texturas con una resolución mucho mayor que antes.

Las últimas entregas de la saga, especialmente las realizadas por Infinity Ward, eran desarrolladas primero en Xbox 360 y PlayStation 3 y luego se llevaban a PC usando los mismos gráficos, por lo que si esto es cierto debería suponer una buena noticia para los fans de la saga que jueguen en compatibles.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir