Metro: Last Light comercializará su banda sonora

Deep Silver regala 5 composiciones de la misma.
Metro: Last Light comercializará su banda sonora
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver y Sumthing Else Music Works han anunciado hoy que la banda sonora oficial de Metro: Last Light ya se puede reservar en la web de ésta, así como en iTunes y en otras tiendas digitales.

Compuesta por Aleksey Omelchuk, cuenta con más de sesenta pistas originales que capturan y reflejan la atmósfera oscura y cautivadora del reconocido juego de disparos en primera persona.

El lanzamiento digital también incluye pistas adicionales interpretadas por la banda de metal de 4A Games "Aranrut", que quizá hayáis escuchado si habéis reproducido las cintas de cassette ocultas por el mundo del juego.

La banda sonora se lanzará en todo el mundo el 3 de septiembre, pero como decimos, ya se peude reservar y escuchar un pequeño adelanto en la web de Sumthing.com, donde también regalan cinco temas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir