FIFA 14 en PS4 y Xbox One tendrá muchas diferencias frente a sus versiones de PS3 y Xbox 360

Así lo asegura su productor.
FIFA 14 en PS4 y Xbox One tendrá muchas diferencias frente a sus versiones de PS3 y Xbox 360
·
Actualizado: 3:53 21/9/2020

David Rutter, el productor ejecutivo de FIFA 14, ha dicho que la versión de PlayStation 4 será muy diferente a la de PlayStation 3.

"Si pones las dos versiones juntas y juegas primero a una y luego a la otra, te darás cuenta de lo enormemente diferentes que son", dijo Rutter. "PlayStation 4 nos da la posibilidad de renderizar con mayor fidelidad. En la versión de nueva generación tenemos como diez veces más animaciones".

"También puedes realizar disparos en formas que no eran posibles en las versiones de las anteriores generaciones. En la nueva generación, al disparar se aprovecha toda la potencia del Ignite Engine, así que tienen muchas más animaciones. Estamos encantados con la sinergía que hemos creado entre el disparo y lo que ocurre".

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir