Un exejecutivo de EA se convierte en presidente de n-Space

Dan Tudge ficha por esta desarrolladora independiente.
Un exejecutivo de EA se convierte en presidente de n-Space
·

Dan Tudge, exejecutivo de Electronic Arts, se ha convertido en el nuevo presidente de la desarrolladora n-Space. Tudge tiene más de una década de experiencia en el sector, tanto como ejecutivo en Exile Interactive como de director en BioWare, hasta alcanzar puestos ejecutivos.

Este estudio independiente ha tenido en sus últimos trabajos las versiones para Nintendo DS y Nintendo 3DS de juegos de Activision, como las sagas Call of Duty o Skylanders, aunque también ha creado juegos para otras compañías, como Square Enix, para la que firmó Heroes of Ruin.

Dan O’Leary, fundador de n-Space y director ejecutivo, destaca que este fichaje "es un punto de inflexión en los más de 18 años de historia de n-Space. Como muchas empresas independientes, hemos superado grandes retos en los últimos cinco años, pero me satisface decir que, pese a todo, somos nuevamente estables, estamos creciendo y seguimos trabajando en grandes juegos con grandes socios. La pasión de Dan, su experiencia y especialización nos ayudarán a seguir esa tendencia".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir