El multijugador de Call of Duty: Ghosts se muestra en acción por primera vez

Podremos jugar con personajes femeninos.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts.

En esta ocasión se centran en mostrarnos el modo multijugador del juego, el cual ha sido desvelado hoy en un evento especial que ha organizado Activision solo para presentarlo. Entre sus novedades nos encontraremos con la posibilidad de personalizar la apariencia de nuestro soldado, elementos destructibles en los escenarios, más modos de juego, nuevas armas, más rachas y la posibilidad de jugar con un personaje femenino.

El juego ahora también tendrá soporte para clanes, permitiéndonos subir de nivel a nuestra hermandad para desbloquear nuevas recompensas y extras.

PUBLICIDAD

Entre sus nuevos modos de juego (habrá siete inéditos) nos encontramos con Cranked, en el cual cada vez que matemos a alguien aumentará nuestra agilidad y velocidad. Eso sí, tendremos un tiempo límite para abatir a otro enemigo, ya que si no lo conseguimos explotaremos.

Por otro lado, Search & Rescue será similar a Search & Destroy, con la diferencia de los jugadores soltarán su chapa al morir. Si un aliado la recupera, el jugador abatido resucitará.

Finalmente, Activision ha confirmado que los usuarios que compren el juego en PS3 podrán importar su perfil a PS4 cuando se decidan a dar el salto de generación, algo que también ocurrirá en Xbox 360 y Xbox One. Esto también se aplicará a los contenidos descargables, por lo que si compramos el pase de temporada en Xbox 360, tendremos todos los los DLCs disponibles en Xbox One cuando importemos nuestro perfil.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir