El nuevo vídeo de Dark Souls II muestra cómo se forja a un héroe

Es un adelanto del tráiler que veremos próximamente.
El nuevo vídeo de Dark Souls II muestra cómo se forja a un héroe
·

Namco Bandai y From Software han mostrado un breve téaser de Dark Souls II con lo que parece que será un tráiler con el nuevo lema de esta secuela, "forjando a un héroe".

Como podemos ver, en lugar de material del juego se han utilizado imágenes reales de un herrero creando armas y armaduras que, suponemos, utilizará el protagonista.

Dark Souls II es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para primavera del año 2014.

Ramón Varela

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir