Giana Sisters: Twisted Dream debuta en Wii U el 22 de agosto

En Europa y Australia. No hay fecha todavía para América.
·

Giana Sisters: Twisted Dream estará disponible en la eShop europea la próxima semana, a partir del 22 de agosto, según ha anunciado el estudio Black Forest Games. El juego no tiene todavía fecha oficial para el mercado estadounidense.

El juego se lanzó hace aproximadamente un año en PC y hace varios meses en Xbox 360 y PlayStation 3, empezando su andadura como un proyecto de Kickstarter para recuperar la saga nacida en 1987.

Esta versión incluirá un modo de dificultad adicional que permitirá optar por un reto más fácil. Por supuesto, se mantienen los dos niveles de dificultad extrema. Podrá jugarse prescindiendo de televisor gracias al modo off-TV con la pantalla del mando de Wii U.

Imágenes:

Más sobre Giana Sisters: Twisted Dreams

Portada Giana Sisters: Twisted Dreams
Giana Sisters: Twisted Dreams PS4 PC Xbox 360 PS3 Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Giana Sisters
Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega a PS4 un juego totalmente renovado, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir