Nuevo tráiler de Watch Dogs

Nos desvela nuevos detalles sobre su argumento.
Nuevo tráiler de Watch Dogs
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Watch Dogs.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las posibilidades que nos ofrece nuestra habilidad para piratear dispositivos, a la vez que nos cuentan nuevos detalles argumentales y nos enseñan nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y en algún momento aún sin determinar, a PlayStation 4 y la nueva Xbox One. Se tratará de un juego de mundo abierto ambientado en una ciudad actual. Podremos conducir vehículos, participar en tiroteos y hackear casi cualquier cosa haciendo uso de un dispositivo de avanzada tecnología.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir