Chivalry Medieval Warfare lanza una actualización para celebrar sus buenas cifras

El juego cuenta con más de 1,2 millones de jugadores.
·

Como os contábamos, en los nueve meses que lleva a la venta, Chivalry Medieval Warfare ha superado ya los 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo, alcanzando algo menos de 25.000 jugadores conectado de manera simultánea.

Para celebrarlo, Torn Banner Studios, responsable del juego, ha lanzado una actualización de contenido centrada en ampliar las posibilidades de personalización de juego. Al final de esta noticia encontraréis una imagen que recoge parte de éstas.

También encontraréis un gráfico informativo de las cifras registradas por el juego, que la compañía ha distribuido para ilustrar sus ventas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir