Despidos en el estudio de Tomb Raider

Afectan a su segundo proyecto, no a la continuación de las aventuras de Lara Croft.
Despidos en el estudio de Tomb Raider
·

Crystal Dynamics, el estudio de Tomb Raider, ha realizado despidos y ha reducido su plantilla en una docena de trabajadores, lo que es consecuencia directa de un cambio de dirección en su proyecto secreto, un juego que estaba siendo creado en paralelo a la continuación del reboot de Tomb Raider que han lanzado este mismo año.

"Hemos tomado decisiones que afectan al segundo proyecto en el que estábamos trabajando, lo que ha resultado en unos pocos despidos, en torno a una docena", han explicado desde la compañía. El proyecto está siendo evaluado de nuevo y su destino no está claro todavía.

La compañía insiste en que esto "no afecta al equipo de desarrollo de Tomb Raider".

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir