Gratis en la App Store: 12 de agosto de 2013

NFL Pro 2014, Super Asteroid Attack y Super Badminton las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones completamente gratuitas, llegan y se afanan en la App Store dispuestas a ser disfrutadas y descargadas en los más amplios y diversos dispositivos iOS del mercado. Descubre con nosotros algunas de las más interesantes o divertidas, y prepárate para tener la mejor y mayor colección de juegos del mercado. Jugar a tanto, y tan variado, jamás había sido tan fácil. ¡Ni barato!

NFL Pro 2014

Pese a que no es un deporte muy extendido o seguido por los aficionados en este país, el fútbol americano, congrega a cientos de millones en Estados Unidos, y año tras año, consigue extender sus encantos por otras partes del globo. NFL Pro 2014 es la versión en formato app de Gameloft para la nueva temporada de la NFL, e incluye equipos, plantillas y estadios con licencia oficial, incluida la popular Super Bowl o final del campeonato liguero estadounidense. El sistema de control y gestión se ha visto actualizado, y se cuenta con nuevos gráficos y efectos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 12 de agosto de 2013 Imagen 2

Super Badminton

Otro deporte poco extendido en nuestro país, pero igualmente atractivo y divertido en formato app. Super Badminton, a través de un nuevo sistema de físicas y control, así como con un motor gráfico tridimensional bastante competente, nos ofrece la posibilidad de jugar hasta tres torneos diferentes en función de la dificultad, el terreno y el deportista elegido para tal fin. Sus controles, repetimos, son muy efectivos y bien pensados dada la naturaleza táctil del sistema, permitiendo un configuración exacta según nuestro estilo de juego. Muy recomendada, completa y divertida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de agosto de 2013 Imagen 3

Super Asteroid Attack

A medio camino entre el género de puzles y el de habilidad, Super Asteroid Attack -compatible con Game Center y la pantalla del iPad-, nos invita a salvar la Tierra de una catástrofe apocalíptica: la caída de una lluvia de meteoritos. Con la ayuda de nuestros dedos, crearemos líneas de defensa que impidan la llegada de estos asteroides, teniendo recursos limitados y tiempo para acrecentar la dificultad. Por si fuera poco, los asteroides van aumentando en número y velocidad, con lo que el estrés está garantizado. Muy entretenida y adictiva.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Deportes
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Deportes
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Acción
Análisis NFL Pro 2014

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir