Miyamoto desvela la función del código secreto de Pikmin 3

Se consigue encontrando unos ítems durante la partida.
·

Shigeru Miyamoto sigue desvelando secretos en torno a Pikmin 3 y ahora ha explicado cómo utilizar el código secreto que se puede conseguir con el juego encontrando los apuntes secretos que se encuentran repartidos por el juego y que cambian en cada partida.

En total hay diez ficheros secretos que esconden un dibujo de un pikmin con un número. Esos números son diferentes en cada partida y forman una secuencia de diez cifras.

Ahora, Miyamoto ha explicado que ese código puede introducirse en una página web especial que solo se puede visitar desde el navegador de la consola (el navegador de Wii U está accesible desde el menú Home y se puede utilizar sin que eso cierre la partida que tengamos en curso; simplemente la pausa). Este código da acceso a informes especiales de la expedición de Olimar (el protagonista de las anteriores entregas de la serie).

Para ver estos informes de la expedición, selecciona el icono azul del navegador de internet que aparece en el menú Home de la consola Wii U e introduce la siguiente dirección de internet: http://www.nintendo.co.jp/pikpiksecret/. En esta web, que solo podrás ver desde el navegador de la consola (si no es así, lleva a una página en blanco tras escoger el idioma), podrás acceder a esos informes.

Imágenes:

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir