Vandal

Los compradores de Total War: Rome II tendrán acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Y otras ventajas.
·
PC 

Sega ha anunciado que los jugadores que compren Total War: Rome II tendrán un acceso anticipado a la beta de Total War: Arena.

Además de este acceso anticipado, estos usuarios también recibirán armamento de la Legión exclusivo y aproximadamente unos 15 dólares en moneda de juego, por lo que los jugadores de Rome II podrán adquirir automáticamente el estatus de Legión en cuanto empiecen a jugar.

Total War: Arena será un juego gratuito que servirá como un spin-off de esta veterana saga. Nos permitirá ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a sus ejércitos a la batalla contra otros jugadores. Por tanto, se centrará totalmente en el multijugador online y mezclará elementos clásicos de los juegos de estrategia con ciertos toques de MOBA.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

the creative assembly
total war: arena

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SniperElite · 10/08/2013 16:09
Espero q no se dediquen a hacer estos mierdi juegos y se dediquen a lo q realmente saben hacer.

Lakor · 10/08/2013 03:31
No me gusta el camino que está llevando la industria de llenarlo todo de free 2 play, esto lleva a más DLCs y juegos a medias por el precio de uno, todavía no entiendo por que está pasando esto.
Sobre la noticia pues me parece un puntazo por parte de Creative Assembly xd

Noticias Vandal · 09/08/2013 15:22
Y otras ventajas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350641086/los-compradores-de-total-war-rome-ii-tendran-acceso-anticipado-a-la-beta-de-total-war-arena/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir