Deep Silver: La polémica de Dead Island 'fue desproporcionada'

La edición especial contenía una escultura mutilada.
·

El director creativo de Deep Silver, Guido Eickmeyer, ha asegurado en Reddit recientemente que la polémica por el torso mutilado que incluía la edición especial de Dead Island: Riptide "fue desproporcionada", y que simplemente era "una idea divertida" que se les ocurrió.

La polémica "fue desproporcionada, pero al final aprendimos la lección. La idea no era ser controvertido. Sólo éramos unos frikis haciendo algo que siempre habíamos querido hacer", explica.

"Dead Island no es un mundo superserio. Se basa en la diversión. Pero bueno, probablemente no lo volvamos a hacer", afirma Eickmeyer.

Deep Silver se disculpó en su momento por la escultura, que aun así se comercializó con normalidad.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir