FIFA se hace 'free-to-play' para Brasil y Rusia

EA Sports anuncia FIFA World.
FIFA se hace 'free-to-play' para Brasil y Rusia
·

Electronic Arts, en su división deportiva EA Sports, ha anunciado que los jugadores brasileños y rusos recibirán una versión gratuita de FIFA, llamada FIFA World, que adoptará el modelo gratuito con micropagos conocido como 'free-to-play'.

FIFA World estará centrado en el modo Ultimate Team, que permite a los jugadores crear su equipo de ensueño con jugadores que rinden como en la vida real, aunque también tendrá otros modos. En total contará con más de 600 equipos, entre los que se incluyen todos los de la Liga Rusa y 19 de la Liga Brasileña.

El juego debutará en noviembre, y no es la primera edición gratuita de FIFA, ya que Asia también cuenta con ediciones free-to-play del simulador balompédico. Podéis registraros para la beta –si estás en Brasil o Rusia– en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA World

FIFA nos ofrece una versión basada el modelo gratuito con micropagos, conocido como 'free-to-play'. FIFA World estará centrado en el modo Ultimate Team, que permite a los jugadores crear su equipo de ensueño con jugadores que rinden como en la vida real, aunque también tendrá otros modos. En total contará con más de 600 equipos de diferentes países.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir