Dishonored sigue mostrando su nuevo descargable con ilustraciones

Se trata de Las brujas de Brigmore.
·

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Las brujas de Brigmore, el próximo contenido descargable para Dishonored, el juego de acción e infiltración en primera persona que debutó en octubre del pasado año.

En las imágenes podemos ver unas originales ilustraciones que nos hacen un repaso por diferentes personajes y localizaciones que aparecerán en Las brujas de Brigmore.

Nuestro objetivo será impedir que se realice un tenebroso ritual que podría sellar el destino de nuestro asesino protagonista, el cual será llevado a cabo por Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore. En este contenido adicional conservaremos todas las armas, poderes, mejoras de objetos y nivel de caos de nuestras partidas guardadas de la primera parte.

Las brujas de Brigmore se pondrá a la venta el 13 de agosto en Xbox 360 y PC, y un día más tarde en PS3. Su precio será de 9,99 euros o de 800 Microsoft Points, según la plataforma en la que lo compremos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir