La continuidad de Dead Island parece segura

No creen que la saga se vaya a parar.
La continuidad de Dead Island parece segura
·

Tras el reciente anuncio de Dead Island: Epidemic, en Deep Silver creen que la continuidad de la saga está asegurada o, al menos, eso deja entrever Guido Eickmeyer, director creativo en la compañía.

"No creo que la serie se detenga", ha dicho Eickmeyer, quien se muestra abierto a la posibilidad de una tercera entrega de la parte principal de la serie, que está compuesta por el título fundacional lanzado en 2011 y Dead Island: Riptide, de este año.

"Tengo que pedir que esperéis un poco y algunas buenas cosas sobre el futuro de Dead Islan serán anunciadas", ha dicho Eickmeyer.

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir