X Rebirth vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

En noviembre regresa esta saga de simulación espacial.
X Rebirth vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler
·

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de X Rebirth.

En él podremos ver más de tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de su apartado gráfico y de las diversas posibilidades de juego que nos ofrecerá este título de simulación espacial.

X Rebirth se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en exclusiva para PC. Sus desarrolladores, Egosoft, han prometido que esta vez será mucho más fácil aprender a jugar, aunque conservará la misma profundidad de entregas anteriores, permitiéndonos construir nuestro propio imperio, explorar la galaxia con total libertad y participar en todo tipo de batallas espaciales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre X Rebirth

Portada X Rebirth
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Simulación
Análisis X Rebirth
Requisitos X Rebirth
X Rebirth es el nuevo comienzo de la Serie X y ofrece tanto a los aficionados más leales como a jugadores primerizos un enorme universo realista y extremadamente detallado que explorar. El juego incluye elementos como combates aéreos cargados de acción, mecanismos de comercio y exploración espacial, nos permiten aprender rápido a jugar, pero cuenta con toda la profundidad que los aficionados de la saga esperan de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir