Sega espera que Sonic: Lost World ayude a incrementar las ventas de Wii U

Creen que es el mejor juego del erizo azul que han hecho.
Sega espera que Sonic: Lost World ayude a incrementar las ventas de Wii U
·

Jurgen Post, el presidente de Sega Europa, ha dicho que espera que Sonic ayude a aumentar las ventas de Wii U.

"El lento comienzo de la consola es algo preocupante. Pero ciertamente espero que Sonic pueda ayudar", dijo Post. "Lost World podría ser nuestro mejor juego de Sonic hasta la fecha y es uno de los juegos que pueden ayudar a la consola. Vi el catálogo de Nintendo en el E3 y tienen juegos muy buenos para Wii U. Creo que esto ayudará a la gente a pensar que las cosas pueden cambiar".

"Además, tradicionalmente los juegos de Sonic siempre han vendido muy bien en las plataformas de Nintendo, así que esta exclusividad tiene sentido. Nintendo y Sega siempre han trabajado juntos de forma muy positiva - el primer juego de Sonic que debutó después de que nos retiráramos de la fabricación de consolas fue en una plataforma de Nintendo".

Sonic: Lost World se pondrá a la venta a la venta en Europa el 18 de octubre, tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir