Monster Hunter 4 vuelve a mostrarse en vídeo

Vemos cinemáticas y secuencias de su jugabilidad.
Monster Hunter 4 vuelve a mostrarse en vídeo
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Monster Hunter 4, el nuevo juego de la exitosa de cazadores de monstruos que vuelve a llegar en exclusiva para la portátil de Nintendo.

El vídeo es un tráiler promocional que nos muestra tanto secuencias de la jugabilidad de Monster Hunter 4 como cinemáticas generadas por ordenador que nos sitúan en el argumento del juego.

Entre sus novedades más importantes, nos encontraremos con nuevos monstruos que cazar y nuevos tipos de armas para usar. Además, los personajes serán más ágiles y podremos subirnos encima de las criaturas más grandes.

Monster Hunter 4 tiene previsto su lanzamiento japonés para septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS, y se rumorea que podría llegar a Europa en diciembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir