Vandal

Gaming Heads anuncia la figura de Portal 2 'Sunburst Turret'

Una edición limitada a 350 torretas.
Gaming Heads anuncia la figura de Portal 2 'Sunburst Turret'
·
PC X360 PS3 

Gaming Heads ha anunciado que ya es posible reservar su nueva figura de coleccionista de Portal 2, y más en concreto, la 'Sunburst Turret', una de las torretas del juego que cuenta con un diseño diferente a la tradicional blanca.

La torreta, que podéis ver en las imágenes, tiene unos 40 centímetros de altura, y sonidos y luces reales. Se puede reservar en la web oficial de Gaming Heads por 324,99 dólares –unos 245 euros al cambio–, y se distribuirán a principios del próximo año.

También está disponible el diseño blanco, más barato y limitado a 750 unidades, y que podéis encontrar aquí. Os dejamos con las imágenes del modelo 'Sunburst'.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

sunburst turret
torreta

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir