Vandal

Para su director, The Wonderful 101 empieza de verdad en la segunda vuelta

Cree que la primera partida completa es como un tutorial.
· · WiiU 

Hideki Kamiya, responsable de The Wonderful 101, ha defendido en la revista japonesa Famitsu que este juego empieza de verdad en la segunda vuelta del jugador.

"Nunca hemos tenido un equipo de este tamaño ni esta cantidad de tiempo para hacer un juego", explica Kamiya. "Con todo, nunca había sido tan duro para mí como ahora, sobre todo al final del desarrollo", algo que quizá se deba a la diferente filosofía de desarrollo que ha aplicado a este juego.

En ese sentido, Atsushi Inaba, productor, comenta que "el proyecto comenzó con la idea básica de Kamiya de que sería guay si hubiera un juego de acción con muchos personajes que se unieran para lanzar superpoderes". Para Inaba "Kamiya suele empezar con los gráficos de un juego, así que es muy raro que un proyecto empiece de esta manera. De hecho, jamás había pasado antes".

"Quería algo donde tuvieras cientos de héroes trabajando juntos", explica Kamiya, para quien el título tiene una jugabilidad que permite tanto jugarlo de manera simple machacando botones como con profundidad para jugar con estilo. "Es fácil terminar el juego, pero si intentas esforzarte para tener mejores estrategias y jugar mejor, con más estilo, entonces el juego se hace más y más profundo. Que la gente lo juegue como quiera; espero que se enganchen cuando vean todo lo que pueden hacer. De hecho, toda la primera vuelta al juego es como un tutorial. Creo que el juego real empieza en la segunda vuelta".

Eso se complementa, según explica Inaba, con la gran variedad de elementos secretos e ítems coleccionables que hay en el juego gracias a las misiones secundarias.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

declaraciones
itsushi inaba
jugabilidad
En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 09/08/2013 14:07
Caera fijo

tanasten · 09/08/2013 14:05
Tiene pintaca. yo tenía mis dudas, pero creo que va a ser el primer juego de WiiU que compre físico desde el lanzamiento de la consola xD

Furiosillo · 09/08/2013 09:01
Vamos a ver, por qué no leéis los avances de otras webs? Casi todos están diciendo que les ha llevado pasarse la primera fase 2 horas, a algunos 2 horas y media. Con que tenga 5 o 6 fases el juego ya se pone en las 12 -14 horas fácil (bastante por encima de otros juegos, todo sea dicho). No seamos trolls, que basta que un juego salga exclusivo en una consola de Nintendo para que todo sean peros y fallos, cojones.

sololeocr · 08/08/2013 16:47
Es algo que se ve en los juegos de Nintendo casi siempre,  por dicha, ya que no son titulos de jugar y guardar(o vender en mercado de segunda de inmediato cuando uno los termina), son aspectos que me gustan de los juegos de la empresa nipona.

anhellk · 08/08/2013 16:10
Rejugabilidad Genial XD, pasa la voz.....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir