Primeros detalles de la conectividad de Sonic Lost World

Se presenta el tráiler japonés del juego.
·

Sonic: Lost Worlds tendrá funciones de conectividad entre Nintendo 3DS y Wii U. El juego, que se lanzará el 18 de octubre en ambas consolas, permitirá utilizar funciones especiales al unir ambas versiones del juego.

En la versión de Nintendo 3DS los jugadores podrán personalizar vehículos de control remoto con Tails que luego pueden ser enviados a la versión de Wii U, donde el segundo jugador los controlará en modo cooperativo. Estos vehículos incluirán diferentes tipos de transportes, como helicópteros.

Por el momento Sega no ha detallado qué tipos de vehículos diferentes se incluirán en el juego ni cuáles serán las características concretas de cada uno de ellos.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir