Zatanna se prepara para poner del revés a los luchadores de Injustice: Gods Among Us

Llegará el 13 de agosto.
·
Actualizado: 3:48 23/8/2020

Warner Bros. ha anunciado que Zatanna será el próximo personaje descargable de Injustice: Gods Among Us, tal y como muchos sospechaban tras las pistas que ha dado durante estos días Ed Boon, cofundador de NetherRealm Studios.

Esta poderosa maga capaz de realizar hechizos hablando del revés llegará el 13 de agosto a Xbox Live y PlayStation Network a un precio de 400 Microsoft Points y de 4,99 euros, respectivamente.

Injustice: Gods Among Us ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata de un juego de lucha en el que podemos controlar a diversos personajes del universo DC, como Batman, Superman o Wonder Woman.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir