Ya está disponible el editor de personajes de Saints Row IV

Puede descargarse de forma gratuita.
Ya está disponible el editor de personajes de Saints Row IV
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible de forma gratuita la Inauguration Station de Saints Row IV en Steam y Xbox Live, mientras que a PlayStation Network llegará mañana.

Gracias a ella podremos acceder al editor de personajes del juego, crear a nuestro Presidente de los Estados Unidos y compartirlo con el resto de la comunidad. Además el programa nos permitirá importar nuestros diseños de Saints Row: The Third.

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto. Contará con varias ediciones especiales distintas y con un pase de temporada que nos dará acceso a todos sus contenidos descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir