Naughty Dog muestra una imagen del final alternativo de The Last of Us

Sus directores darán más detalles sobre él próximamente.
Naughty Dog muestra una imagen del final alternativo de The Last of Us
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha desvelado una nueva imagen del juego.

En esta ocasión nos muestran el final que habían pensado originalmente para el juego él y Bruce Straley (director del título). Aunque la imagen puede dejarnos con bastantes dudas, Druckmann ha asegurado que explicará este final con más detalle el próximo 30 de agosto en la conferencia que dará en el PAX.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal hace un par de meses.

http://media.vandal.net/i/640x499/8-2013/20138616345_1.jpg

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir