El servicio Battlescreen de Battlefield 4 será exclusivo de Xbox One, PS4 y PC

Permite usar una segunda pantalla.
El servicio Battlescreen de Battlefield 4 será exclusivo de Xbox One, PS4 y PC
·

Jesper Nielsen, assistente de producción de Battlelog, ha revelado que sólo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y ordenadores tendrán acceso completo a Battlescreen, un nuevo sistema que permite a los jugadores de Battlefield 4 acceder a los mapas, estadísticas, perfiles, etcétera, en una segunda pantalla, como un móvil o tableta.

Nielsen comenta que esto se debe en parte a que ahora Battlelog está totalmente basado en la web, lo que "tiene muchas implicaciones", aunque sólo se centró en mencionar determinados aspectos, como la comodidad para actualizarlo.

El asistente de producción también comenta que muchos usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 no usan Battlelog porque se les ha olvidado su contraseña de Origin, por lo que en la nueva generación permitirá iniciar sesión con un código QR.

Por último, concluye apuntando que están incluyendo nuevas funciones a Battlelog y Battlescreen, y que cuando los jugadores comiencen a usarlo podrán aprender cómo sacar el máximo provecho de éstos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Otras noticias sobre:

battlelog
battlescreen

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir