Vandal

Ya disponible el nuevo firmware para PS Vita

Es la versión 2.60.
·

Ya está disponible una nueva actualización del firmware de PS Vita, la 2.60.

Esta versión del sistema permite cargar y descargar rápidamente las partidas en la nube de PlayStation Plus mediante un nuevo icono en el LiveArea para cada juego. El botón PS ahora permite más opciones, como la suspensión temporal, ajuste wi-fi, ajustes de brillo y volumen y la desconexión del Bluetooth.

También permite acceder a contenido de PS3 o PC en las categorías Vídeo y Música, se ha reorganizado el menú de ajustes y se mejoran otras características no descritas oficialmente, entre las que se encuentra el anti-aliasing en la interfaz -reducción de bordes dentados en iconos de juego-, más rapidez en el navegador web y privacidad para los trofeos del sistema.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

actualización

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

deimian86 · 07/08/2013 09:54
[respuesta:37]Eso ya se puede hacer desde hace mucho subiendo la partida a la nube si eres PS+ (creo que desde el firmware 2.0) o, en caso de que no seas de PS+ pasando el juego a un PC o al disco duro de una PS3 con el Content Media Manager (esto se puede hacer desde el día que salió la consola).

Lo que han hecho es añadir un icono para poder hacerlo más rápido desde la pantalla de inicio del juego y no teniendo que ir a ajustes como hasta ahora.[/respuesta]

granaino · 07/08/2013 09:52
Una dudilla... entonces los juegos juegos digitales/del plus, podemos subir la partida guardada a la nube y borrar la aplicación para ahorrar espacio, y si algún día queremos volver a jugar al juego, reinstalamos el juego y nos bajamos la partida guardada en la nube no?

Básicamente, por fin nos quitamos la jodienda de no poder desinstalar juegos digitales para no perder las partidas guardadas no?

.Daedalus. · 07/08/2013 09:46
Pues para tener "cuatro juegos", has jugado a casi trece.

Si es que de donde no hay no se puede sacar...

pspaj · 07/08/2013 08:47
[respuesta:25]Es una verdad como un templo que psvita tiene 4 juegos.

Tengo la psvita desde que salio, el modelo 3g, ahora mismo tengo el unit 13, el COD, y el fifa 13, pero anteriormente (ahora están en el game) he tenido casi 10 juegos, little devians, virtual tenis, ...

"CHACHO" EN CUANTO UNO PONE UNA CRÍTICA TROLL.

Me parece que cree el ladrón que todos son de su misma condición.[/respuesta]

pspaj · 07/08/2013 08:10
[respuesta:18]Tengo las portátiles, tanto psp (mi primera consola, antes pc-ro) como psvita.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir