Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Link prepara su debut en Wii U.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la adaptación a la alta definición que además revisa el apartado gráfico del juego original de GameCube para Wii U.

En estas pantallas extraídas directamente de su jugabilidad podemos ver cómo luce su nuevo aspecto gráfico, además de comparativas entre la noche y el día o las funciones del juego con Miiverse.

Además del cambio visual, habrá también interacción con la pantalla táctil, un barco más rápido y una revisión de ciertas zonas de desarrollo lento. Llegará en los próximos meses en exclusiva a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir