Los creadores de EverQuest Next quieren triunfar primero en PC

Luego considerarán llevarlo a otras plataformas como PS4.
·

Dave Georgeson, el director de EverQuest Next, ha dicho que el juego tiene que ser primero un gran título antes de que se planteen llevarlo a otra plataforma como PlayStation 4.

"Necesitamos asegurarnos de que será un gran juego en PC antes de hacer algo más", dijo Georgeson. "Vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en que sea realmente un buen juego. Después de eso ya hablaremos sobre otras plataformas".

Georgeson también aprovechó la ocasión para comentar que el hecho de que el título se deje jugar bien con mando fue realmente algo accidental, en vez de intencionado: "Nunca fue nuestra intención hacer un título que se juegue bien con mando. Pero cuando decidimos minimizar el número de botones que puedes usar a una sola barra de acciones se convirtió en uno".

PUBLICIDAD

Actualmente SOE está aceptando solicitudes para participar en su beta. Si queréis registraros, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

A continuación os dejamos con sus primeros vídeos e imágenes, donde podréis descubrir algunas de las claves de este nuevo MMORPG, el cual supondrá un reinicio para la saga en vez de servir como secuela.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EverQuest Next

EverQuest Next es una nueva entrega de la saga de rol masivos online EverQuest, tras el original, Online Adventures y EverQuest II. El título nos muestra el mundo paralelo de Norrath, con algunos lugares y cosas conocidas por los jugadores, pero otras completamente nuevas. El título usará su propio motor gráfico, llamado Forgelight, tras estrenarse en PlanetSide 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir