Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Harada confirma los progresos del juego, aunque los califica de 'secretos'
Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo
·

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha revelado que Tekken X Street Fighter, el juego que une las dos míticas sagas desarrollado por Namco Bandai, está todavía en desarrollo, tras tres años en los que las noticias sobre el mismo han llegado con cuentagotas.

El productor explica que si no han lanzado antes el juego es porque Street Fighter X Tekken salió al mercado y ha estado recibiendo actualizaciones hasta hace nada, por lo que preferían esperar para encontrar un momento mejor.

Señala también que está muy sorprendido por la nueva comunidad de jugadores que el juego de Capcom ha atraído, una comunidad que no sólo está formada por jugadores de Street Fighter y Tekken.

Tekken X Street Fighter sigue sin fecha de lanzamiento, y Harada bromea afirmando que todo lo que rodea a su desarrollo es secreto. Las últimas noticias que tuvimos sobre el juego antes de ésta es que estarían replanteándose pasarlo a la nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir