No habrá más contenidos para PlayStation All-Stars Battle Royale

Lo confirman desde Sony.
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Sony ha confirmado que ya no habrá más contenidos adicionales para PlayStation All-Stars Battle Royale, algo que sin duda alguna no sorprenderá a los jugadores por el tiempo que ha pasado desde que se lanzaron los últimos descargables para el juego.

"No habrá más personajes o entornos descargables", ha dicho un representante de Sony Santa Monica, el estudio que cogió las riendas del juego tras SuperBot Entertainment.

El soporte para el juego no ha terminado, pues está previsto lanzar un parche para revisar el equilibrio del juego, algo que sucederá en otoño, pero en cualquier caso se descarta que se incorporen más contenidos para el título.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir