Splinter Cell: Blacklist no tendrá cooperativo local en Wii U

Pero todos los demás modos y contenidos descargables sí estarán.
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Liu Jun, productor de Splinter Cell Blacklist para Wii U, ha explicado que la versión para la consola de Nintendo (que está produciéndose en Ubisoft Shanghai) no tendrá multijugador cooperativo en modo local porque eso implicaría retrasar el título y quieren lanzarlo junto al resto de versiones. Eso sí, al menos confirma que todos los contenidos descargables del juego llegarán a la consola y sí estarán presentes los modos multijugador en línea, incluyendo el cooperativo de esta modalidad.

Jun ha explicado que el mando de la consola, el GamePad, con su pantalla, es una suerte de expansión natural del juego gracias al énfasis en sigilo y 'gadgets' del título. "En Splinter Cell Blacklist el sistema de control con doble pantalla definitivamente es un plus. Para la versión de Wii U no hemos tenido crear o forzar una nueva jugabilidad", señala. "El GamePad se siente como una extensión natural de la experiencia Splinter Cell".

El mando es un émulo para el jugador del OPSAT (OPerational SATellite uplink) que lleva Sam Fisher y el micrófono del mando se usa para el chat de voz en los modos multijugador en línea.

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Sin embargo, en cuanto al multijugador cooperativo en modo local "para lanzar el juego junto a las otras versiones, por desgracia no hemos podido introducir esta función. Pero creemos que los usuarios de Nintendo estarán contentos por tener el juego al mismo tiempo que las demás consolas". Os recordamos que todos los demás modos multijugador (en línea, competitivo y cooperativo) sí estarán presentes.

Los planes para los contenidos descargables son los mismos que para las demás consolas, por lo que se espera que lleguen también simultáneamente, pues "no habrá diferencia en el trato con respecto a otras plataformas".

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