Oddworld Inhabitants alaba la política de Nintendo

Están contentos con la relación de la empresa con los estudios independientes.
Oddworld Inhabitants alaba la política de Nintendo
·

Stewart Gilray, director de Just Add Water y director de desarrollo en Oddworld Inhabitants, ha alabado la labor de Nintendo en su trato con las compañías externas, en especial la labor de Dan Adelman, el ejecutivo encargado de dirigir todas las relaciones de la compañía japonesa en la división americana con las desarrolladoras independientes. De hecho, revela que Adelman fue quien preguntó directamente sobre Oddworld: Stranger’s Wrath HD para llevarlo a Wii U.

Gilray destaca igualmente que la situación de Nintendo ha cambiado sustancialmente con respecto al pasado, cuando -considera- la empresa ponía trabas a las empresas externas, algo que ya no sucede.

"Su director de relaciones es un seguidor de la saga así que contactó con nosotros para pedirnos el juego específicamente, y ahí es donde empezaron las negociaciones. En cuanto a cómo es trabajar con ellos, son fantásticos. Nunca hemos tenido problemas trabajando con Nintendo en relación a su gente y sus equipos; habían sido siempre problemas en cuanto al hardware y la falta de una tienda digital competente, hasta ahora".

Juegos Relacionados:

Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Aventura / Acción
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! PS4 PS3 PSVITA PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/7/2014 · Género: Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir