The Last of Us vende 100.000 copias en España

El juego de Naughty Dog cumple las expectativas de Sony.
The Last of Us vende 100.000 copias en España
·

Sony ya había revelado que The Last of Us había superado los 3,4 millones de unidades en todo el mundo, con cifras a 3 de julio -es decir, tres semanas después de su lanzamiento-, y hoy, casi un mes después, sabemos que únicamente en España, ya se han vendido 100.000 copias.

"Ante dichos resultados, Sony Computer Entertainment España quiere agradecer a todos el apoyo que está recibiendo The Last of Us y haceros partícipes de nuestra satisfacción", escribe la compañía dirigiéndose a sus aficionados.

The Last of Us, que ya habría superado los mencionados 3,4 millones de copias vendidas en todo el mundo, es el último juego de Naughty Dog, los creadores de Uncharted, Jak & Daxter y Crash Bandicoot.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir