Vandal

Vengeance, el descargable de COD: Black Ops 2 ya está disponible en PS3 y PC

Tiene un precio de 14,99 euros.
Vengeance, el descargable de COD: Black Ops 2 ya está disponible en PS3 y PC
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Activision ha anunciado que Vengeance, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, ya está disponible en PlayStation 3 y ordenadores por un precio de 14,99 euros, o sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada.

Como ya os hemos detallado varias veces en anteriores ocasiones, este nuevo contenido cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, una nueva experiencia zombi y un nuevo arma.

Os dejamos con las ya conocidas descripciones y vídeos oficiales, en los que encontraréis todos los detalles sobre este descargable:

Cove’ – Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.

Detour’ – La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.

Rush’ – Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.

Uplink’ – Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty®: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.

Aparte, con ‘Buried’ Treyarch sigue ampliando su universo zombi. Según explica Activision, los jugadores se verán las caras con personajes de un pueblo minero abandonado del oeste, que han tomado forma de no-muertos.

Vengeance incluye también el arma de rayos Mark II, que se podrá usar además en otros niveles de juego.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir