Activision achaca el descenso en reservas de Call of Duty: Ghosts a las nuevas plataformas

Los usuarios aún no habrían decidido su plataforma de juego.
Activision achaca el descenso en reservas de Call of Duty: Ghosts a las nuevas plataformas
·

Las reservas de Call of Duty: Ghosts son más bajas que en el último juego, Call of Duty: Black Ops 2. Activision lo ha reconocido a sus accionistas y Eric Hirshberg culpa de ello a la indecisión de los jugadores y la llegada de las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

"Como se podría esperar en este año de transición, las reservas de Call of Duty: Ghosts están muy por debajo del récord de Black Ops 2 en el año pasado".

"Sin embargo, nuestros estudios indican que las dudas entre los usuarios se debe principalmente a que no saben en qué plataforma lo jugarán, lo que es natural en este periodo".

Hirshberg afirma que Activision tiene la "campaña de marketing más agresiva en la historia de la saga. Se han hecho inversiones para hacer Ghost un espectáculo para las nuevas consolas y el mejor Call of Duty en las consolas actuales".

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir