Miyamoto confirma que Pikmin 3 incluye un código secreto

Pero no desvela todavía cuál es su función.
·

Shigeru Miyamoto ha confirmado que Pikmin 3 esconde un código secreto y señala que próximamente desvelarán para qué sirve.

Como los jugadores del título ya habrán notado, hay una serie de archivos escondidos que el usuario encuentra por los escenarios, de la misma manera que encuentra pistas sobre los enemigos y otros documentos en forma de iconos amarillos.

Esos apuntes secretos son ilustraciones de pikmins con números. "Lo cierto es que si conseguís los diez apuntes secretos, podréis completar un código. Otro día os contaré cómo usarlo", señala Miyamoto.

En cada partida se genera un código diferente (es decir, que no está limitado a uno por juego, sino a uno por partida), por lo que no está claro cuál será la función del mismo.

Imágenes:

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir