El nuevo Wolfenstein se retrasa hasta el año 2014

Ya no será título de lanzamiento de la nueva generación.
El nuevo Wolfenstein se retrasa hasta el año 2014
·

Bethesda ha confirmado que Wolfenstein: The New Order no saldrá este año 2013, tal y como se había anunciado, perdiéndose las Navidades y el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

El título, primera entrega de la emblemática saga de id Software producida por Bethesda, está en desarrollo para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One por Machinegames.

Según ha confirmado Pete Hines de Bethesda a Polygon, el juego se ha retrasado por complicaciones en el desarrollo, concretamente por tener que producir simultáneamente las versiones para esta generación de consolas y la siguiente. Esto ha hecho que el juego no pueda estar listo para el último trimestre de este año.

Hines ha añadido que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir el juego, ya que esperan que no solo sea un shooter más, sino que su combinación de elementos (incluye conducción y sigilo, entre otras cosas) lo diferencie del resto.

En el E3 mostraron uno de los tráilers más divertidos de la feria, explicando cómo habría sido el mundo de haber ganado los nazis.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir