Los descargables de The Last of Us se detallarán a finales de agosto

Dos serán para el multijugador y uno sobre la historia.
Los descargables de The Last of Us se detallarán a finales de agosto
·

Como os contábamos esta mañana, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, realizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en la que dejó entrever que The Last of Us 2 está sobre la mesa, aunque también tuvo tiempo de hablar del futuro más inmediato del juego.

En concreto, este futuro pasa por los contenidos descargables. Ya sabemos que de los tres planeados, dos estarán dirigidos al multijugador, mientras que el dirigido al modo en solitario será una historia paralela.

Ahora, Druckmann revela que las primeras informaciones detalladas sobre estos contenidos descargables llegarán a finales de agosto, por lo que aún tendremos que esperar unas semanas para conocerlos.

Por supuesto, os traeremos todos los detalles en cuanto se revelen.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir