Splash Damage defiende el multijugador de Batman: Arkham Origins

Afirman que no es un modo de relleno.
Splash Damage defiende el multijugador de Batman: Arkham Origins
·

Ayer conocíamos el modo multijugador de Batman: Arkham Origins, y como suele ser en los casos de juegos históricamente para un jugador, siempre saltan las dudas sobre si aquel modo afectará a éste, la división de recursos, etcétera.

Splash Damage, responsables de multijugador, han querido defender su inclusión, afirmando que "es el mismo disco y es un componente del mismo producto, pero ninguno de ellos ha afectado negativamente al otro. Hemos trabajado juntos para asegurarnos de la coherencia del tono, porque son el mismo 'Arkhamiverso' y dentro de la misma ventana ficticia".

"Si el mismo equipo estuviese haciendo ambos modos, entonces creo que es más comprensible que la gente tenga sus dudas, que piensen 'espera, ¿no podrían hacer más niveles para un jugador mejor?'. Así que era importante que fuesen dos estudios separados, cada uno haciendo lo que se le da mejor", comentan.

PUBLICIDAD

Aseguran que este modo "no es algo cínico para marcar la casilla del multijugador que pidió algún ejecutivo para rellenar. No es eso para nada. Tuvimos una discusión sobre cuál sería la evolución natural de la saga, y parece algo muy prometedor".

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque su multijugador no llegará a la consola de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir