Ayer conocíamos el modo multijugador de Batman: Arkham Origins, y como suele ser en los casos de juegos históricamente para un jugador, siempre saltan las dudas sobre si aquel modo afectará a éste, la división de recursos, etcétera.
Splash Damage, responsables de multijugador, han querido defender su inclusión, afirmando que "es el mismo disco y es un componente del mismo producto, pero ninguno de ellos ha afectado negativamente al otro. Hemos trabajado juntos para asegurarnos de la coherencia del tono, porque son el mismo 'Arkhamiverso' y dentro de la misma ventana ficticia".
"Si el mismo equipo estuviese haciendo ambos modos, entonces creo que es más comprensible que la gente tenga sus dudas, que piensen 'espera, ¿no podrían hacer más niveles para un jugador mejor?'. Así que era importante que fuesen dos estudios separados, cada uno haciendo lo que se le da mejor", comentan.
Aseguran que este modo "no es algo cínico para marcar la casilla del multijugador que pidió algún ejecutivo para rellenar. No es eso para nada. Tuvimos una discusión sobre cuál sería la evolución natural de la saga, y parece algo muy prometedor".
Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque su multijugador no llegará a la consola de Nintendo.