The Bureau: XCOM Declassified presenta su nuevo vídeo 'YOLO'

Destaca la importancia de nuestras órdenes desde la parodia.
The Bureau: XCOM Declassified presenta su nuevo vídeo 'YOLO'
·

Muchos estarán al tanto de la moda del "YOLO", siglas de "You Only Live Once" (sólo se vive una vez) popularizada generalmente por adolescentes angloparlantes a los que el latín de "Carpe Diem" les viene grande.

Parodiando esta moda, The Bureau: XCOM Declassified publica este nuevo vídeo en el que destaca la importancia de dar órdenes con cabeza a nuestros compañeros de equipo, ya que el juego cuenta con muertes permanentes y, consecuentemente, sólo vivirán una vez.

The Bureau: XCOM Declassified llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 23 de agosto de este mismo año. El título ha sido llevado a cabo por 2K Marin, creadores de BioShock 2, y se tratará de un juego de acción en tercera persona con un fuerte componente táctico.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir